Amar... Se presenta como un sentir, que por lo general es un sentir de manera reciproca... Yo lo veo como una decisión que cada día se afianza.
La Madre Teresa de Calcuta decía: "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Mmmm... no se entonces si es una buena señal, o si simplemente me he convertido en alguien mas masoquista de lo que creí que era.
En año y medio me has repetido gran cantidad de veces que tienes miedo de hacerme daño, pero esta mañana pensaba, que cada persona decide quien le hace daño...Y solo le hacen daño las personas a las que les dio la oportunidad de hacerlo
Yo desde hace unos meses decidí amarte, sin importar tu "condición", sin importar tus compromisos, tu falta de tiempo... Porque yo decidí fue amarte a ti... al hombre que me mostraba su fragilidad disfrazada de fuerza, al hombre temeroso pero que al tiempo es un valiente, al hombre que me hacia sonreír y soñar con solo un mensaje y que me derretía con cada beso, con cada caricia.
Cada que te decía y que te escribía un "Te Amo" lo hacia sintiéndolo en cada célula de mi cuerpo, estando segura de lo que hacia, pero no se porque, cuando tu lo hacías sentía que era una mentira, que lo hacías solo para complacerme o para dame razones para estar bien.
Hoy siento la necesidad de liberarte, pero, especialmente siento la necesidad de liberarme, porque así como aprendí y decidí amarte, también aprendí y decidí amarme... Y me amo mas de lo que te amo a mi, esta vez me voy a dar prioridad, ¡¡¡esta vez me merezco prioridad!!!; a fin de cuentas solo yo me voy a tener a mi misma hasta el ultimo segundo de vida.
Fuiste una experiencia hermosa, un año y medio lleno alegrías, ilusiones, rabias y desencantos, lleno de altos y bajos que me recordaban que estaba viva, que el amor era divertido y aún así la vida es maravillosa.
Te amo, y eso no va a cambiar, se que voy a seguir amándote, pero de una forma diferente, y te convertirás en un recuerdo bonito que llevare grabado por siempre en el corazón.
Att: La mujer que te ama